lunes, 1 de octubre de 2012

Samsung Televisores | Televisores con Internet, Led, 3D

Samsung televisores

Samsung Televisores a precios geniales - Descubre la televisión inteligente con Samsung Televisores

¿Vas a comprar un televisor? Supongo que ya te habrás dado cuenta de la cantidad de cosas en las que te tienes que fijar a la hora de elegir un televisor bueno. ¿Te acuerdas de los televisores de los años 80? Comprar un televisor en aquella época era de lo más sencillo. Pasabas a la tienda, pedías un buen televisor del tamaño que quisieras… y listo. En cambio ahora se necesita un poco de orientación para saber qué mirar a la hora de comprar un televisor. Yo ya he hecho el trabajo previo de investigación por ti y te recomiendo sin lugar a dudas los televisores Samsung.

Tus Samsung Favoritos en Amazon.es -- Haz Clic Aquí Para Verlos Todos

Los televisores Samsung tienen muchísimas aplicaciones para hacerte la vida más fácil y cómoda. Por ejemplo, ¿no te cansas de estar todo el rato en el ordenador hablando por el Skype con alguien? Sería mucho más cómodo estar en el salón, tumbado en el sofá mientras ves la tele. Pues ahora no tienes que elegir porque los televisores Samsung tienen todas las aplicaciones que pueda tener tu ordenador.

Samsung televisores muy vanguardistas – Televisión y ordenador en uno


Los televisores Samsung tienen 3D Full HD. Esto quiere decir que podrás ver películas en tres dimensiones y en alta definición. Además incluyen dos gafas especiales para ver la película en 3D. Además, los televisores Samsung tienen el sistema “Touch Control” que te permite conectar tu smartphone a través de tu usb y utilizarlo como un mando a distancia. De hecho, si conectas tu smartphone a los televisores Samsung podrás ver en el móvil lo que aparece en la tele, controlar la televisión desde tu móvil o incluso ver un contenido en la televisión y otro distinto en tu móvil.

Samsung televisores incluye otra sencilla aplicación llamada “Search all”. El Search all es un buscador rápido y muy eficaz donde podrás buscar tus archivos, imágenes, música, películas favoritas, etc. con un solo clic.

Por supuesto tampoco falta en los televisores Samsung el Navegador de Internet, donde podrás leer el correo o hacer lo que quieras sin moverte del sofá. Más cómodo imposible.
Samsung televisores te da la opción de aprovecharte de la aplicación “Social Hub” para que puedas socializar con tus amigos desde la televisión. El Social Hub te permite utilizar tu Facebook, hacer conferencias gratuitas con el Skype o charlas con tus amigos a través del Google Talk.

Si alguna vez quieres ver una cosa y grabar otra ahora es posible. Las actuales grabadoras que vienen en los aparatos de DVD suelen ser un poco caros. Los televisores samsung incorporan una grabadora que funciona mediante un USB. Así puedes grabar lo que quieras sin perderte tu programa favorito.

Samsung televisores de película – Te selecciona las películas a tu gusto


Y ahora mi aplicación favorita: “Your Video”. Your Video es un sistema de los televisores samsung que te aconseja y te recomienda películas. Imagínate que te apetece ver una película de risa pero no te viene a la cabeza ninguna en especial. La aplicación Your Video de los televisores samsung registra tus criterios y tus gustos personales para que pueda recomendarte los mejores videos de una forma personalizada.

Samsung televisores te permite tener el cine en tu propia casa. Los televisores samsung tienen un menor tiempo de respuesta con respecto a otros televisores  por lo que notarás que te obedece muy rápido cuando pulsas el botón del mando o cuando enciendes la televisión.

Samsung televisores con pantallas LED – ¿Qué es una pantalla LED?


Las pantallas LED de los televisores samsung aprovechan la energía eléctrica y la transforman en luz. Las pantallas led duran muchísimos más años que una LCD o una PDP y contaminan bastante menos.

Como habrás imaginado, los televisores samsung con LED tienen un precio un poco más elevado que los televisores de plasma normales, pero el precio se amortiza enseguida. La tecnología LED dura más del doble, no sólo en televisores, sino también en otros aparatos. Con el tiempo se está tendiendo a utilizar la tecnología LED por lo poco que contamina (ahorra hasta un 40% de energía y tiene menos emisiones de carbono), por lo barato que sale a la larga y por lo que se reducen las averías a la larga. De todos modos, los televisores Samsung no tienen partes mecánicas que puedan fallar.

Samnsung Televisores



Como puedes ver en la fotografía, los colores son mucho más vivos, los negros más potentes y en general la imagen está mucho más definida.

Además, los televisores samsung con pantalla LED tienen una mejor definición. Es increíble la diferencia que hay entre un televisor LCD y uno LED. Tiene una relación muy eficiente entre consumo de energía e imagen entregada.

Samsung televisores de todos los tamaños


El grosor de todos los modelos de televisores samsung es ultrafino. Esto quiere decir que no sobrepasa los 2,9 cm.

Respecto a las pulgadas de los televisores samsung hay varios tamaños disponibles. Hay televisores samsung LED de 40’’, de 46’’, de 55’’y de 60’’. Si prefieres una pantalla PDP tienes tamaños disponibles de 51’, de 64’’

Samsung televisores – Elige el tamaño adecuado para tus televisores Samsung



Te voy a dar un truco que es aplicable a todos los Samsung Televisores LED. Mide la distancia entre el asiento y el sitio donde vayas a colocar el televisor. Ahora sólo tienes que dividir esa distancia por la mitad. El resultado de la división será el ancho máximo que te puedas permitir.

Por ejemplo, si tu asiento está a 3 metros de donde vayas a colocar la televisión, te podrás permitir comprar televisores Samsung de hasta 1,5 metros de ancho. Con otros televisores el tamaño recomendado sería bastante pequeño porque son mucho más perjudiciales para la vista. En cambio los televisores Samsung con pantalla LED cuidan tu vista y hacen que mirar la pantalla durante mucho tiempo sea muy agradable.

Samsung televisores con precios sorprendentes


Samsung televisores con Intenet, ordenador, wireless, etc tiene un nombre: Smart TV, ronda entre los 1200 euros y los 2000 euros. Ten en cuenta que un televisor normal de pantalla plana con una buena calidad ya te cuesta entre 500 y 1000 euros. Un ordenador con Internet tiene un valor de unos 600 euros. En total te estarías gastando unos 1600 y no podrías disfrutar de todas las aplicaciones de los televisores Samsung Smart TV… por no hablar de que con la tecnología LED te durará más del doble de años que los demás televisores.

Samsung televisores que no te dejarán indiferente. El futuro ha llegado con su comodidad, su diseño y su ahorro económico y energético. Ahora sólo falta que dejes entrar a tu casa el mundo de posibilidades que te ofrece Samsung.

1 comentario:

  1. Realmente Samsung tiene hoy por hoy los mejores televisores del mercado

    ResponderEliminar