jueves, 27 de septiembre de 2012

Auriculares Bluetooth

auriculares bluetooth

Auriculares Bluetooth a precios geniales - Descubre las mejores ofertas en auriculares bluetooth


Adiós a los incómodos cables. Si lo que estás buscando son unos auriculares sin cables te recomiendo los auriculares bluetooth.

¿Qué son los auriculares bluetooth?

Unos auriculares bluetooth son unos auriculares que no tienen cables. La información le llega a través de ondas, igual que el caso de los teléfonos con bluetooth. No hay necesidad de incómodos cables.

Con unos auriculares bluetooth podrás escuchar música en la posición que quieras sin preocuparte de tirar demasiado del cable o de estar incómodo. Además, si recibes una llamada de teléfono a un teléfono móvil con bluetooth, podrás conectar el teléfono a tus auriculares bluetooth para que hables por teléfono con los auriculares puestos sin tener que sujetar el teléfono con la mano. Usar el manos libres es así de fácil. ¿Sorprendido?
Una de las cosas que más se valoran a la hora de comprar unos auriculares bluetooth es la calidad del audio. Es importante, si vas a comprarte unos auriculares bluetooth que te asegures de que tienen sonido estéreo.

Las mejores marcas de auriculares bluetooth

Hay muchísimas marcas de auriculares bluetooth con una calidad extraordinaria. Puesto que hay mucho donde elegir, a veces se hace difícil saber qué criterios seguir a la hora de elegir unos auriculares bluetooth o descartar otros.



Te voy a aconsejar algunos que actualmente son los que más ventas están obteniendo, debido a su calidad-precio, su calidad de sonido, su diseño y su durabilidad.
En primer lugar, si estás buscando unos auriculares bluetooth pequeños, que pasen totalmente desapercibidos y con los que puedas ir escuchando música por la calle sin que nadie lo note, te aconsejo los auriculares bluetooth Rockaway de Novero. Estos auriculares sólo pesan 10 gramos. Se colocan por detrás de la cabeza y te pones un auricular a cada lado. La parte de atrás es tan finita que sólo con el pelo o la ropa lo esconderás.
Los líderes actuales de auriculares bluetooth en cuando a calidad-precio, son los de la marca Jabra. Concretamente te recomiendo dos modelos de la marca Jabra. El primer modelo y el más económico es el Clip estilado. Cuesta 35 euros. Se trata de un clip bonito y discreto que te colocas en la ropa o donde quieras y le conectas los auriculares. El segundo modelo de la marca Jabra es el Bt650s Stereo. Aparentemente son los típicos cascos normales, pero por supuesto sin cables. Este modelo tiene mucha mejor calidad de sonido y por eso el precio sube un poquito más. Cuestan 74 euros.

Si no te importa gastarte un poquito más y prefieres sacrificar el precio para tener la mejor calidad que te puedas permitir, no te defraudarán los auriculares bluetooth Sennheiser MM 400. Su precio actual es de 138 euros. Desde luego se nota que la calidad del sonido de estos auriculares bluetooth de Sennheiser es muy superior al de otras marcas.
Otro modelo, también de la marca Sennheiser es el Sennheiser MM  100. Se diferencia del modelo que he explicado antes porque pesa la mitad, justo 54 gramos. Además la unión entre un auricular y otro es un simple cable que podrás pasar por detrás de la cabeza. Es mucho más discreto. Este modelo cuesta 89 euros. Esos auriculares bluetooth están recomendados si te importa la calidad del sonido, pero también valoras el diseño y además no te quieres gastar los 138 euros que cuestan los del modelo anterior.
Lo cierto es que actualmente hay tantas marcas que se dedican a fabricar auriculares bluetooth que entre las empresas se están poniendo las pilas unas a otras. Con esto quiero decir que la calidad es excelente en casi todos los auriculares bluetooth. Por esta razón es importante que tengas claros cuáles son tus criterios a la hora de comprar. Así te resultará más fácil elegir unos y descartar otros.


Los auriculares bluetooth tienen mil usos

Por ejemplo, el diseño es importante. Si quieres hacer deporte sin cables de por medio, unos auriculares bluetooth te vendrán bien. Es importante es este caso que elijas entre unos auriculares pequeñitos que se puedan meter bien en las orejas, o si quieres unos auriculares grandes, que cubran toda la oreja. Lo importante a la hora de hacer deporte es que te sientas cómodo. Otro dato importante a tener en cuenta es la forma de los auriculares bluetooth. No es lo mismo correr con unos auriculares bluetooth de los que se pasan por encima de la cabeza, que comprarse unos, cuyos auriculares están unidos por un simple cable que se ajusta a tu cuello por detrás de la cabeza. Para hacer deporte te recomiendo los últimos.

Si lo que quieres es escuchar música o hablar por teléfono indistintamente, cómprate unos auriculares bluetooth que se ajusten bien a la forma de tu cabeza, que no te molesten cuando estés tumbado de lado o que cuando hables por teléfono y vayas a escribir algo no se te caigan al agachar la cabeza.

Auriculares bluetooth con el peso adecuado

El peso adecuado para unos auriculares bluetooth de buena calidad depende de la persona, pero por lo general procura que no exceda de 105 gramos. Cuanto menos pese mejor. Hay auriculares bluetooth que llegan a pesar tan solo 17 gramos. Pero recuerda algo muy importante. Por muy poco que pesen, no puedes permitir que se te caigan al menor movimiento. Por tanto, procura que haya un perfecto equilibrio entre el peso y el ajuste a tu cabeza.

Buen consejo para el uso de los auriculares bluetooth

Casi todos los auriculares bluetooth tienen la opción de conectar tu teléfono móvil con bluetooth y poder así hablar por teléfono sin cables. Pero ojo, no todos los auriculares bluetooth tienen esta opción. Cuando vayas a comprar unos auriculares bluetooth infórmate bien y procura que tengan la opción de conectar tu móvil a tus auriculares. Aunque ahora te los vayas a comprar sólo para escuchar audios, música, etc., piensa que a la larga te resultará comodísimo hablar por teléfono sin cables de por medio, sin sujetar el móvil, etc. Con el tiempo agradecerás la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario