miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bolas de Golf Recuperadas

Bolas de Golf Recuperadas - Descubre si merece la pena comprar bolas de golf recuperadas


Las bolas de golf recuperadas también se conocen como bolas recicladas, bolas con descuento, bolas de golf usadas, etc. Como resulta obvio el principal atractivo de este tipo de bolas de golf está en su precio tan económico. Puedes encontrar este tipo de bolas hasta un 80% más baratas que las bolas de golf nuevas y como mínimo deberías esperar que estuvieran a mitad de precio que las bolas de golf sin estrenar.

¿Merece la pena comprar bolas de golf recuperadas?


En los últimos años han proliferado las tiendas online donde puedes encontrar este tipo de producto. Las bolas de golf recuperadas tienen su calificación dependiendo del grado de uso que se les diera anteriormente. También es común encontrar que este tipo de bolas han sido lacadas o pintadas, a veces con materiales pobres, para ofrecer un aspecto atractivo al cliente potencial. En principio esa pintura puede aportar valor añadido y funcionar sin problemas mientras no se descascarille. Cuando las bolas de golf se descascarillan pierden propiedades aerodinámicas importantes y dejan de hacer su trabajo.

Hay muchos tipos de bolas en el mercado, algunas muy sensibles, como posiblemente ya sabes y al recuperar estas bolas de golf podrías encontrar que están rotas por dentro, cosa que supone un riesgo a tener en cuenta antes de tomar una decisión respecto a su compra. Es frecuente tener dudas sobre si merece la pena o no, comprar bolas usadas de las que anuncian en internet por ejemplo. Lo cierto es que la disparidad de criterios entre los diversos proveedores puede introducir confusiones y, en ocasiones defraudarte cuando las recibas.

Puedes comprar unas cuantas y ver cómo te va, así podrás localizar el sitio adecuado y forjar una relación más a largo plazo con aquellos vendedores de bolas de golf recuperadas que mejor te respondan y, a la vez, reducir el riesgo de pifiarla y despilfarrar un buen dinero y tu tiempo, como un posible test haz lo siguiente: asegúrate que las bolas recuperadas tienen un buen color, comprueba que al atacar la bola puedes hacer back spin sin problemas.

Bolas de golf recuperadas como nuevas


Hay bolas usadas que sólo han recibido un hit, después de este tipo de bolas recuperadas que son las mejores en el sentido de más nuevas, tienes bolas recuperadas de grado-A, grado-B y grado-C, las primeras parecen nuevas y según bajas de letra vas encontrando bolas más usadas.  Las bolas de golf recuperadas de grado-A van perfectas para cualquiera que tenga nivel de handicap y funcionan tan bien como podrías esperar de una bola nueva de tu marca preferida. Las bolas usadas de grado-B van perfectamente para novatos o aquellos que aún están empezando a jugar golf. Las bolas de grado-C son ideales para los tiros largos sobre el agua.

Ahora ya sabes que las bolas de golf recuperadas pueden ser una buena opción para ti. Presta atención al color de la bola y haz tus primeros pedidos en pequeñas cantidades para reducir riesgos hasta encontrar el proveedor ideal. Si estás empezando a jugar al golf puede que las bolas usadas de grado-B te vayan estupendamente. Cuando necesites practicar arriesgados tiros largos sobre el agua las bolas recicladas de grado-C pueden ahorrarte un buen dinero.

Te puede interesar leer... Bolas de Golf Personalizadas

1 comentario: