miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bolas de Golf

Bolas de Golf a precios geniales -Encuentra las mejores ofertas en bolas de golf

¿Sabías que un jugador de golf se gasta más dinero anual en bolas de golf que en el resto de accesorios? En un principio cuesta un poco creerlo, pero piensa lo siguiente: las bolas se pierden una y otra vez y es imprescindible comprar más.
Si eres jugador de golf, tanto profesional como aficionado, es necesario que compres las bolas de golf más adecuadas para ti. Ya que vas a comprar bolas de golf con frecuencia, asegúrate de comprar las bolas que más se ajusten a tus necesidades.

Tipos de bolas de golf


Hay varios tipos de bolas de golf. Antiguamente se fabricaban con plumas prensadas y cubiertas de cuero. Después se empezaron a hacer con goma seca, formando así una bola más dura. Ahora todas las bolas tienen unos 46  gramos de peso y un diámetro de unos 43 mm. Los pequeños hoyos que tienen las bolas modernas hace que sea más aerodinámica y por tanto, vaya más deprisa al lanzarla.

Hoy en día, dependiendo de la velocidad de tu swing y de si vas a estar un largo periodo jugando al golf, así puede convenirte una bola u otra. Si acabas de empezar y necesitas una “toma de contacto” con el golf, te recomiendo las bolas de diversión, están hechas para un swing más lento. En cambio si eres un jugador profesional son más apropiadas las bolas de avanzada que requieren una velocidad de giro mucho mayor.

El golf es uno de esos juegos que se queda contigo hasta que crecen muy viejo. A diferencia de deportes como el fútbol y tenis que hierva a fuego lento con la edad, el tiempo de Golf aumenta a medida que envejecen, y por lo tanto vale la pena para conseguir el entrenamiento de golf durante la fase inicial de su juego de este deporte.

¿Qué tipo de bola de golf necesitas?


No te engañes pensando que da igual la bola de golf que uses. Cada forma y cada material está hecho para un nivel de profesionalidad y para un swing distinto.

La distinción entre las bolas diferentes se debe principalmente a la cubierta y la compresión de la bola.  La bola wound con núcleo líquido tiene una goma que envuelve al núcleo. Unas veces está cubierta de balata y otras de uretano.

Esta bola es apta para profesionales con un nivel muy avanzado. Hay otra bola wound, que en lugar de tener un núcleo líquido, tiene toda la bola sólida hecha con goma dura y cubierta con uretano. Si tienes un hándicap bajo, te recomiendo la bola de golf multicapa, que tienen una parte de goma en el núcleo y otra capa de uretano entre el centro y la cubierta. Por último si tienes un hándicap medio o alto y buscas calidad-precio, te recomiendo una bola de golf con núcleo sólido de dos capas. Esta bola es parecida a la anterior, con la diferencia de que el núcleo de goma es mayor y la cubierta es de suriyng.

Ahora ya sabes lo que es importante para elegir correctamente tus bolas de golf. Piensa bien cuál necesitas y disfruta de este precioso deporte para todas las edades y de tus bolas de golf.

1 comentario: