miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sacos de Dormir para Bebés


Aunque resulte sorprendente, que tu bebé coja frío por destaparse en mitad de la noche es un problema con solución. Gracias a los sacos de dormir para bebés, tu bebé podrá dar todas las vueltas que quiera dentro de la cuna sin destaparse ni coger frío.
En los últimos años, los sacos de dormir para bebés se han vuelto muy populares, ya que son de lo más útil; no sólo sirven para que los bebés no pasen frío cuando vamos de acampada, sino que también valen para la cuna. Puedes usar los sacos de dormir para bebés como si fueran sábanas o mantas, permitiendo tu pequeño tener total movilidad.

Sacos de dormir para bebés- Cuidados y precauciones para tu pequeño


Los sacos de dormir para bebés evitan tener que usar mantas y sábanas, ya que pueden ser un peligro potencial si el bebé se enreda en ellas. Así tu bebé dormirá tranquilo y tú también.
Hay tantos diseños de sacos de dormir para bebés, que seguro que no querrás tener sólo uno. Cuando vayas a pasear por la calle con tu bebé, te encantará tener varios recambios de sacos de dormir para bebés, para que puedas presumir de ropa de cama en plena calle. Además, los sacos de dormir para bebés son pequeños, fáciles de transportar e incluso de plegar.

¿Qué precauciones debes tomar a la hora de elegir tus sacos de dormir para bebés?


Los bebés no tienen la capacidad de regular su propia temperatura corporal, y es frecuente que se despierten sudando por la barriguita, la espalda o el cuello. Por eso, ten mucho cuidado con comprar cualquier tipo de sacos de dormir para bebés. La mayoría de las sábanas o mantas normales harán que tu bebé sude demasiado. Una alternativa perfecta a las mantas son los sacos de dormir. El material con el que están hechos los sacos de dormir para bebés, harán que tu pequeño duerma calentito y cómodo, sin pasar ni frío ni calor.
A la hora de elegir sacos de dormir para bebés, fíjate en la calificación “tog”. El “tog” significa el grado de calidez del saco. Un tog entre 0,5 y 1,0 quiere decir que el saco es perfecto para que el bebé no pase calor en verano. Un tog de 2.5 es perfecto si prevés que el invierno será frío. Si tienes sacos de dormir para bebés con un índice superior a 2.5, entonces el saco será muy cálido. Los sacos de dormir con un tog superior a 2.5, están recomendados para entornos muy fríos. Rechaza totalmente los sacos de poliéster, ya que retienen mucho la humedad y el calor. Lo ideal es que la temperatura ambiente esté entre 16 y 20 grados.

Hay una amplia variedad de sacos de dormir para bebés. Los hay con muchos dibujos, para distintas estaciones del año, de varios tamaños e incluso extensibles, para que te siga valiendo cuando tu bebé crezca. Además son muy fáciles de encontrar en tiendas de ropa de bebés, hipermercados y por supuesto en Internet.

Sacos de dormir para bebés- El tamaño es importante


No cometas el grave error de comprar unos sacos de dormir para bebés de un tamaño demasiado; esto podría provocar asfixia si se enreda en el saco. Asegúrate de que cuando el bebé se mueva en la cuna, el saco no le “baile” ni le cubra la cara. No cubras la cabeza del bebé ni le pongas una manta encima. El saco debe ser la única prenda que haya en la cuna. Así evitarás todos los peligros. Además, los sacos de dormir para bebés están preparados para que no haya que ponerle ninguna ropa más encima.
Hay estudios científicos que demuestran que los más peques tienen mejor calidad de sueño cuando duermen en sacos de dormir para bebés, que con mantas o sábanas, porque se sienten más cómodos y protegidos.

Ahora ya conoces lo más importante sobre sacos de dormir para bebés y podrás hacer una excelente compra.

También te puede interesar...  Sacos de Dormir Infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario